Ayuda

Te aconsejamos buscar primero en nuestra sección de Ayuda y si no encuentras la solución contáctanos por el Live Chat y te atenderemos.

Flora-1.jpg

Las mejores vistas en Irlanda

Flora-1.jpg

Una de las mejores cosas que tiene Irlanda son sus espectaculares paisajes, como hemos mencionado antes, tiene muchas tonalidades en color verde, es por eso que es conocida como la “Isla Esmeralda”, así que si has decidido aventurarte en este país, prepara tus pupilas porque lo que tus ojos mirarán se quedará grabado en tu memoria. No olvides tu cámara y tu mejor sonrisa para retratar uno de los tantos momentos que vivirás durante tu estancia en ese país.

En esta ocasión hemos hecho una recopilación de las mejores vistas del país del trébol, como también es conocido, así que toma nota para que no dejes la oportunidad de deleitarte con las tantas bellezas naturales que tiene Irlanda por ofrecer.

Entre las más hermosas están la del Parque Nacional de Connemara, uno de los mejores sitios para disfrutar es la colina Diamond Hill; de las pocas elevaciones que tiene y que concentra sus pocas montañas en la zona de Galway. En este parque podrás disfrutar de los más llamativos paisajes, destacando los que verás tras subir a la Diamond Hill. Un consejo para llegar, debido a que el transporte público no cubre bien el territorio, es alquilar un auto, ya que te dará más libertad y comodidad. Al llegar te recomendamos rentar una bicicleta para que disfrutes aún más del paisaje.

La ruta que lleva a subir la Diamond Hill es fácil, está bien señalizada y da la opción de hacer un círculo alrededor de la colina. Hacer el recorrido completo puede llevarte unas 3 horas, por lo que es bueno que vayas preparado con agua y alimentos de tu preferencia. De regreso la  mejor opción es volver por la otra parte de la colina, porque vale la pena ver su dos caras.

Respecto al clima es importante mencionar que el tiempo es cambiante, así que lo mejor es que lleves unas buenas botas y un impermeable para tomar precauciones.

Conforme vayas subiendo verás el impresionante lago de Kylemore, también el litoral irlandés y Killary, el único fiordo en Irlanda al igual que los Twelve Bens, las montañas más famosas de Connemara.

Otro lugar que encontrarás con una excelente vista, es el Lago Mask,  en el pueblo de Cong y si el día está claro, podrás a ver la pequeña ciudad de Clifden. Subir la Diamond Hill merece la pena para llegar a tener una idea del paisaje de ciénagas y lagos que ocupa todo el Parque Nacional de Connemara. Es impresionante y desolado, magnífico e inhóspito y además resulta único, ahí vivirás muchas sensaciones de asombro al mismo tiempo.

Serás testigo de que las mejores vistas de Irlanda en el pleno Parque Nacional de Connemara parecen un hermoso desierto pero de hierba, tan extenso, hermoso, tranquilo y único, verás como se rinde a tus pies el territorio de la República de Irlanda, donde el tiempo parece detenerse.

650_1200.jpg
Parque-Nacional-de-Connemara8.jpg
vistas 2.jpg

;