Ayuda

Te aconsejamos buscar primero en nuestra sección de Ayuda y si no encuentras la solución contáctanos por el Live Chat y te atenderemos.

tai 4.jpg

Destino del mes: Tailandia, el país de las sonrisas

tai 4.jpg

Alguna vez te has preguntado ¿Por qué Tailandia es un destino tan popular y la gente que ha viajado allí suele enamorarse del país? , la respuesta simplemente es porque es un país increíble dónde puedes disfrutar tanto de la vida salvaje en la jungla, la vida excitante de las ciudades así como la vida relajada en las playas e islas. Es el lugar más turístico del mundo, donde  cada día es una aventura nueva. ¡No te va a dejar de sorprender!

Esta situado en el centro del sudeste asiático, entre Laos, Camboya y Myanmar (Antigua Birmania), se divide en 76 provincias reunidas, 5 grupos y Bangkok es la capital.

Muchos años fue conocido como Siam, pero después de varios cambios y de la Segunda Guerra Mundial, lo llamaron Tailandia que significa, País de la gente Libre.

Es un país muy rico en muchos aspectos; cultura, paisajes y vegetación, arquitectura, etc. En Tailandia puedes disfrutar de playas increíbles en pequeñas Islas, hacer excursiones en la jungla, rafting con cañas de bambú en el río, comprar de todo a precios muy baratos, disfrutar del mar haciendo snorqueling y buceando, salir de fiesta y ver extravagantes actuaciones, hacerte masajes en la playa viendo la puesta de sol… en fin tienes un panorama muy amplio, desde hospedarte  en hoteles de lujo hasta viajar por los lugares más recónditos, acomodarte en cabañas e incluso montar hasta un elefante. Tailandia es una aventura que no podrás olvidar, eso está asegurado.

Y por si fuera poco te encantará la calidez humana de los tailandeses, son personas amables, divertidas y extrovertidas, siempre los verás con una sonrisa, es por eso que se le suele decir “El país de las sonrisas”.

Este país destaca por tener una  cultura ancestral con un importante legado. Las ruinas de sus antiguas capitales como Sukhothai o Ayutthaya son sólo algunos ejemplos de la riqueza de su patrimonio histórico. Además han conservado su identidad, sus tradiciones, y su rica cultura.  

También prepárate para sumergirte en los contrastes y colores penetrantes de su caótica capital, Bangkok, donde se mezcla la tradición con la modernidad, con sus templos, mercadillos, y sus rascacielos, donde sin duda no tienen tiempo ni para dormir, Bangkok siempre está en movimiento, lleno de vida y energía.

No dudes que pasarás las noches de fiesta más increíbles de tu vida, ya que la vida nocturna destaca por ser animada y desenfrenada, así que ¿Qué esperas para reservar tu vuelo y aventurarte en el continente asiático?

¿Te imaginas tu fiesta de graduación en Tailandia?

Aquí consigues la Mesa de Regalos para planearla.

tai 6.jpg
tai 5.jpg
tai 3.jpg

;