
Tailandia es un país que tiene grandes maravillas tanto naturales como hechas por el hombre, cada vez recibe más visitantes, y muchos regresan pues nunca es suficiente cuando se trata de este país asiático. Estas son las razones por las que tú debes ir:
1. Bangkok
Sólo por visitar Bangkok vale la pena viajar a Tailandia, mezcla la tradición con la modernidad. Está llena de mercadillos, centros comerciales, magníficos templos, rascacielos, restaurantes, discotecas, bares; opciones para todos.
2. El patrimonio cultural
Conocer El Gran Palacio, Sukhothai o Ayutthaya será una de las cosas más gratificantes que vivirás en Tailandia ya que son parte de su riqueza y patrimonio cultural e histórico.
3. Las playas y sus islas paradisiacas
Si eres un apasionado del sol, la arena y el mar, no te resistirás y te sumergirás en unas de las playas de este país, consideradas de las más bonitas del mundo.
4. El norte de Tailandia
Sus templos, historia y naturaleza lo convierten uno de los destinos más fuertes de este país. Las rutas que no debes perderte son Chiang Mai, Chiang Ray y el Triángulo del oro. ¡Te encantarán!
5. Es un destino muy barato
Todo cuesta muy poco y con un presupuesto muy ajustado se pueden hacer muchas cosas. Además es un lugar que ofrece mucho lujo a precios realmente accesibles. Su calidad de precio es indiscutible.
6. La facilidad para viajar
Viajar por Tailandia es facilísimo. Nunca tendrás problemas para moverte dentro del país, en encontrar alojamiento.
7. Las compras
Es un paraíso para las compras. En Tailandia puedes disfrutar de los centros comerciales más lujosos del mundo a la vez que de innumerables mercadillos callejeros. Te fascinarán los mercados flotantes, los nocturnos y el mercado al aire libre más grande del sureste asiático, el mercado de Chatuchack.
8. La gastronomía tailandesa
La comida thai es una de las más exquisitas y delicadas del mundo. La variedad es muy extensa, y aparte de especialidades tan conocidas como los tallarines tailandeses (pad thai), los platos hechos a base de curry, o la famosa sopa tom yum.
9. La vida nocturna
La vida nocturna de Tailandia es una de las más animadas de toda Asia. Bangkok es una plaza importante para todo amante de la diversión ya que la fiesta no acaba nunca, especialmente si son en la playa. Uno de los lugares más famosos es la famosa Full Moon Party.
10. La gente
Los tailandeses son gente muy amable, abierta y hospitalaria a los que nunca les falta una sonrisa, por eso no dudes en que te sentirás como en casa.
Luego de estas recomendaciones, ¿necesitas más razones para convencerte?
Prepara tus maletas y una energía al cien por cierto, pues Tailandia es una aventura que no tiene fin.


