Ayuda

Te aconsejamos buscar primero en nuestra sección de Ayuda y si no encuentras la solución contáctanos por el Live Chat y te atenderemos.

article_img_cc6c41bca039a91e9ffc9bccfa84586b.jpg

Top razones … Para Viajar en Crucero

 

Si viajar en crucero te parece una idea aburrida, tienes que leer estas 10 razones que te van a convencer de vivir esta experiencia.

  1. Plan Todo Incluido. Una ves que abordas al crucero tu brazalete es la llave a todos los servicios, alimentos, bebidas, actividades, ¡Todo! 
  2. No hay itinerarios. ¿Recuerdas tu ùltimo viaje a Europa? despertar antes de las 6:00 am correr tras el guía y tu grupo de viaje... Aquí tu armas tu plan de viaje, elijes los tours y recorridos con la tranquilidad de tomarlos cuándo lo desees.
  3. Variedad en alimentos.  La comida de los cruceros cumple con estándares de calidad muy altos, alimentos frescos y la mayoria cuenta con buffet para los desayunos y cenas, además puedes pedir un menú especial si eres vegetariano o alergico a algún alimento. 
  4. Destinos increíbles: Olvídate del típico crucero por el Caribe, la oferta en estos servicios es tan amplia que puedes viajar por Dubaí, Europa, Galápagos o Sudáfrica y hasta cruceros a través del río Nilo y el Amazonas.
  5. Actvidades para todos. Deportes, actividades acuáticas, clases de buceo, sesiones de spa, gastronomía, baile, casinos, una vez que subas a tu crucero vas a necesitar más tiempo para realizar todas las actividades que ofrecen. ¡La excusa perfeccta para volver!
  6. Para todas les edades. El concepto de crucero se ha catalogado para personas mayores, eso es cosa del pasado, las opciones van desde viajes exclusivos para quinceañeras, cruceros para lunamieleros, 100% familiares, cruceros para solteros y temáticos para la comunidad LGBT.
  7. Viajes temáticos. Viajar en un crucero con los personajes de Disney, o formar parte de la tripulación de los piratas más divertidos, un viaje sólo para amantes de la comida o una experiencia enólogica en medio del mar. ¿Cuál sería tu favorito?

Ya tienes las razones para que tu próximo viaje sea en un Crucero, ¡conoce el Top 5 de destinos para tu aventura!

article_img_cc6c41bca039a91e9ffc9bccfa84586b.jpg

;