Ayuda

Te aconsejamos buscar primero en nuestra sección de Ayuda y si no encuentras la solución contáctanos por el Live Chat y te atenderemos.

argen.jpg

Atrévete a vivir el reto de recorrer Argentina

argen.jpg

 

 

Si te encanta coleccionar experiencias inolvidables, vivir al mámixo la adrenalina y concoer sitios sorprendentes Sudamérica es tu mejor opción, no sólo te sentirás identificado con la cultura de cada país, sino que te adentrarás a una de las regiones más espectaculares del mundo, y el lugar ideal para comenzar tu aventura es... Buenos Aires.

¿Qué te encontrarás en Argentina?

Conocerás las magníficas  72 catedrales y 46 basílicas construidas a los largo del país. Si te late más lo artístico te podrás dar el lujo de asistir a los 5 mejores teatros del mundo, por ejemplo, el Teatro Colón.

Durante tu estancia en el país “Celeste”, no te asombres al escuchar palabras como: Tango, carnavalito, pato, gauchos, peñas, mate, pues todas forman parte de las tradiciones argentinas.

Y hablando de cultura, aquì encontrarás varios sitios declarados como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, lugres como el Parque Nacional Los Glaciares, Misiones, Parque Nacional Iguazú, Península Valdés, el Parque Nacional Talampaya, la Quebrada de Humahuaca, y el Qhapaq Ñan (Sistema vial andino).

  • Ciudad de Buenos Aires

Esta ciudad se ha vuelto emblemática por el romanticismo y pasión que deseta en cada una de sus calles; las tardes en los barrios de San Telmo o La Boca se llenan de diversión con los primeros pasos de los bailarines de Tango. Por la noche el plan ideal es ir al Teatro  o disfrutar de la tranquila brisa del río en el moderno barrio de Puerto Madero.

  • Cataratas del Iguazú: Sentir la emoción de estar en la "Garganta del Diablo", será para ti algo indescriptible, así que anímate a vivir esa magnífica sensación de estar en medio de los saltos de agua que se desploman desde 80 metros de altura.
  • Glaciar Perito Moreno: Contemplar un glaciar en movimiento en la Patagonia te hará experimentar un crujir en su interior y te asombrará ver desplomarse enormes bloques de hielo sobre el lago formado en la base. También verás el glaciar Perito Moreno, un gigante de más de 50 metros de altura que se desplaza muy despacio desde la montaña.
  • Goza de la gastronomía: La carne argentina es sabrosa, suculenta y abundante. Proviene de vacas que pastan libres en las extensas llanuras de La Pampay son bajas en grasas. En los restaurantes te permitirán ver y disfrutar de la preparación del tradicional asado o el exquisito bife de chorizo.
  • El tren de las nubes: ¿Te imaginas viajar entre nubes y precipicios en la alta montaña? Si te animas el "Tren de las nubes" te conducirá hasta La Puna a más de 4.200 metros sobre el nivel del mar. 
  • Vinos y maravillas naturales: Aquí te esperan verdes llanuras de extensos viñedos y un puente natural de piedra sobre un abismo de rocas y aguas termales, además en lo alto la cumbre nevada del pico más alto de América, el famoso Cerro Aconcagua. Y al pie de la Cordillera de los Andes, se unen para el verdor del desierto y monumentos naturales donde podrás hacer trekking, kayak y visitar las bodegas para probar los exquisitos vinos que producen.
  • Península de Valdés: Si eres amante de las olas del mar y la arena de las playas, aquí te sentirás en el paraíso, ya que es un santuario para las ballenas, aves y especies marinas en Patagonia. Podrás divisar a simple vista manadas de ballenas, pingüinos y lobos marinos; será una experiencia maravillosa que recordarás siempre.
  • Bariloche y el Nahuel Huap. Te recibirán la belleza de un lago entre montañas y bosques. En invierno, las pistas de ski transforman el lugar en un bullicioso centro de turismo invernal. La pequeña Ciudad de San Carlos de Bariloche te conquistará por el misterioso Lago Nahuel Huapi y el parque nacional de montaña.
  • Patagonia: Más que un lugar, es una aventura que deberías vivir. Los diferentes circuitos de la región te llevarán por paisajes de ensueño. Podrás fotografiar colonias de miles de aves marinas, pingüinos y lobos marinos recostados en la playa.  Debes conocer las aguas termales curativas al pie del volcán humeante en Copahue. Las poblaciones de El Calafate, El Chaltén o Los Antiguos son tu lugar. ¿Quieres tu fotografía en el Faro del Fin del Mundo o navegando por los intrincados canales fueguinos? Ushuaia te espera. ¡Anímate, te encantará!
  • Circuitos de El Calafate y El Chaltén: Los preferidos por los turistas que disfrutan de paisajes y aventuras. En verano la temperatura no supera los 18 grados y en invierno presenta temperaturas bajo cero. Es conocida como la Capital del Trekking ya que de ella parten decenas de senderos hacia lugares maravillosos que te gustará conocer. El Chaltén  es una población pequeña y muy joven, quizás uno de los asentamientos humanos de la Patagonia más nuevo y alejado. 

Como verás, Argentina es todo un reto y tiene opciones para todos los gustos, ahora la pregunta es ¿Estás listo para la aventura?

 

 

 

181.jpg
argen 2.jpg
argen 1.jpg

;