Las razones para planear tus próximas vacaciones en un Crucero son bastante atractivas, y los destinos en que se manejan brindan la oportunidad de vivir experiencias que se adaptan a cada persona.
Aquí te dejamos los 5 mejores destinos para tu viaje.
1. Caribe. Un clásico que debes tomar, sol, hermosas playas y toda la diversión de los destinos más cálidos cono Aruba, Punta Cana y Cartagena.
- Razones para elegirlo: Precios accesibles, recorridos de menos de 7 días y clima ideal para ir en pareja, de Luna de Miel o con toda la familia. Los servicios se ofrecen regularmente en español.
- La mejor fecha para tomarlo: Diciembre-Abril
2. Alaska.
- Razones para elegirlo: Paisajes salvajes en glaciares y aventuras únicas, como avistamiento de ballenas y osos. Los servicios son exclusivos y el trato que vas a recibir es realemente excepcional.
- La mejor fecha para tomarlo: Mayo-Agosto
3. Mediterráneo. Playas bañadas por un mar azul profundo con un pasado cargado de historia que sigue viva a través de su arquitectura y su gente, una opción que satisface hasta a los más exigentes viajeros.
- Razones para elegirlo: La belleza de la costa Mediterranea es el escenario ideal para complementar tu viaje por Europa, imagina despertar con la bellleza del mar durante tu Luna de Miel. 100% romántico.
- La mejor fecha para tomarlo: Mayo-Septiembre
4. Fiordos Nórdicos.
- Razones para elegirlo: Navegar entre el sinuoso paisaje montañoso de los Fiodos Noruegos hasta la legendaria Rusia, mas de 67,000 mil islas por explorar, ¿necesitas más?
- La mejor fecha para tomarlo: Junio-Agosto
5. Galápagos.
- Razones para elegirlo: Una prometedora experiencia de contacto con una fauna espectacular, ganador durante el 2014 del mejor crucero del mundo por su excelencia en servicio, tours y experiencia inolvidable.
- La mejor fecha para tomarlo: Todo el año.
Si lo que buscas es un crucero temático sin importar en destino, da click aquí y descubre lo que Disney tiene para ti.
