Ayuda

Te aconsejamos buscar primero en nuestra sección de Ayuda y si no encuentras la solución contáctanos por el Live Chat y te atenderemos.

article_img_b58eb16b335e102a53250b9872e546b4.jpg

Cruceros de Lujo

article_img_b58eb16b335e102a53250b9872e546b4.jpg

Cuando de sofisticación y glamour se trata existen opciones que saben distinguirse en una larga lista de detalles diseñados para consentir al viajero. La creciente industria de cruceros, ofrece una amplia oferta de navíos, desde los gigantes comerciales, hasta pequeños veleros con servicios especializados.

Entre las principales navieras en el segmento Premium podemos encontrar una serie de puntos en común como el aforo de los barcos, que es significativamente menor, lo que te ofrece una experiencia más personalizada a bordo, con más personal dedicado a dar un servicio de alta calidad, así como la seguridad de no encontrarte con largas colas en los restaurantes, así como de saber que podrás disfrutar de las piscinas y asoleaderos sin amontonamientos.

Ahora bien cada uno de los barcos busca ofrecer un diferenciador que haga al viajero decantarse por ellos. Cristal Cruises por ejemplo hace una apuesta a conquistarnos por el paladar, ofreciéndonos una experiencia culinaria en el renombrado restaurante Nobu y para cerrar la noche un puro Viceroy o Montecristo acompañado de un buen Cognac.

Para algunos es importante no sólo el barco donde se transportan sino qué es lo que harán en destino, Silversea Cruises, aunado a sus amenidades onboard como baños de mármol y colchones blandos o firmes según lo que tu espalda prefiera,  ofrecen una experiencia excepcional en cualquiera de sus recorridos, desde Siberia, hasta el Polo Sur, pasando por Micronesia y las Galápagos, con programas de excursiones espectaculares, de la mano de un experimentado equipo de expediciones, conformado por Biólogos, Historiadores, Botánicos y Oceanógrafos entre otros profesionales.

Regent Seven Seas Cruises igualmente incluyen en su tarifa todas las excursiones en puertos, así como el  alojamiento Pre Night y la transportación a la puerta del barco para que no tengas nada porque preocuparte. Y para que te asegures de que tendrás la atención que le corresponde al precio que estás pagando, se aseguran de tener un miembro del staff por cada 2 pasajeros; para ponerlo en escala el tamaño del barco es la mitad del Allure de la Royal Caribean el afamado barco más grande del mundo, con una notable diferencia, el Allure tiene una capacidad para 7000 pasajeros, mientras acá te encontrarás con un máximo de 700 cruceristas.

Y como no podemos pensar en cruceros de lujo sin remontarnos a la gloria de los trasatlánticos de antaño Cunard  nos ofrece trasladarnos a bordo de su famosa flota de las tres Queens (Queen Mary, Queen Victoria y el nuevo Queen Elizabeth) a la magia del pasado con la sofisticación moderna. Está compañía Británica con 175 años de experiencia, promete glamour siempre con noches de  champagne y blacktie y para completar the British Experience puedes dar un paseo por el Garden Lounge, un invernadero inspirado en The Kew Garden de Inglaterra, tomarte un té con música de Strauss de fondo o beber una Pinta en el Lion Pub.

Si lo Británico no es lo tuyo, y sientes añoranza por las Grandes embarcaciones propulsadas por el viento y el mar, Ponant cuenta con un elegante barco de tres mástiles para un reducido número de pasajeros que podrán disfrutar del discreto toque francés en el servicio y la esperada excelencia de la gastronomía.

Así que si de consentirse se trata, sin importar cuanto tengas que invertir en ello, las opciones son variadas, sólo queda decidir si el mundo de los cruceros es lo tuyo, elegir destino y hacerse al mar.

article_img_366bc4c78201c5a4c5261fa4d7c5453d.jpg
article_img_4dcfdf8ac75330034258f9e3f6844650.jpg
article_img_40d0b229696782d6e8e0a49a632261db.gif

;