Te ayudamos a crear y compartir información de tus eventos y viajes con tus amigos y familiares.
Nosotros te ayudamos.

Para ayudarte con cualquier problema que tengas al utilizar la nuestra plataforma hemos puesto los manuales de ayuda dependiendo de tu perfil.

  • Usuario

    TravelGift es una Interfaz tecnológica web y móvil que permite a los Usuarios organizar Eventos, Crear mesas de regalos de servicios turísticos para sus viajes, así como compartir información con sus invitados, al mismo tiempo que estos participan activamente en su Evento.

    En TravelGift cada Usuario tendrá su propia página de inicio donde se mostrarán todas las publicaciones referentes a las participaciones de sus Invitados, como son opiniones, tips, fotos, videos, documentos, confirmación de asistencia, compra de regalos en su Mesa de Regalos, transferencias abonadas para el pago de sus servicios de viajes, cambios generados en sus registros de viajes, cualquier notificación referente a un Evento propio o al que fue invitado y participa.

    Descargar manual
  • Proveedor

    TravelGift es una Interfaz tecnológica web y móvil que permite a los Usuarios organizar Eventos y brinda herramientas que le facilitarán esa experiencia. Tu empresa puede formar parte del equipo de TravelGift y promover sus servicios a un mercado segmentado y focalizado.

    Descargar manual
  • Agencias de viajes

    TravelGift es una Interfaz tecnológica web y móvil que permite a las agencias de viajes organizar mesas de regalos de servicios turísticos para sus clientes, así como promover sus servicios obteniendo posicionamiento en el mercado y crecer su cartera de clientes, al mismo tiempo que aumentan el volumen de sus ventas.

    En TravelGift cada agencia de viajes tendrá su propia página de inicio donde se mostrarán todas las publicaciones referentes a los registros de viajes organizados por la empresa, como son compra de servicios por parte de los clientes, transferencias depositadas a su cuenta, nuevas mesas de regalos creadas, cualquier modificación en la configuración de la cuenta o de los agentes adicionales.

    Descargar manual